Periódico Plural
JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022

A proceso imputados por asesinato en anexo

REDACCIÓN

FOTO: ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Martín N. y a Julio César N., por el presunto homicidio de un hombre al interior de un Centro de Rehabilitación en San Andrés y fueron vinculados a proceso por parte de la autoridad judicial.

El hecho ocurrió el 10 de mayo de 2021 en un anexo ubicado en el Barrio Santiago Xicotenco; en el lugar presuntamente los imputados y otras personas más, sorprendieron a la víctima cuando dormía.

“Tras amarrar y amordazar al occiso, los presuntos responsables lo golpearon en diversas ocasiones, provocando  que perdiera la vida, posterior a ello, Martín N., Julio César N. y sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“Una vez identificados como posibles implicados en el homicidio, la Fiscalía de Puebla capturó en momentos distintos a Martín N. y Julio César N., contra quienes se presentaron datos de prueba en las respectivas audiencias”, explicó la FGE.

La autoridad judicial les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional, razón por la que permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.